PRESIDENTE LENÍN MORENO SE REÚNE CON MOVIMIENTOS DE TRABAJADORES

No hay comentarios en PRESIDENTE LENÍN MORENO SE REÚNE CON MOVIMIENTOS DE TRABAJADORES

Quito, (Pichincha) – El presidente de la República, Lenín Moreno, se reunió el miércoles en Quito con los representantes de los movimientos sindicales para analizar conjuntamente propuestas orientadas a la creación de pleno empleo y el fortalecimiento de los derechos laborales. Entre los temas se analizó la construcción de un Código Orgánico Integral Laboral que implemente una normativa que promueva el trabajo, la producción, con la participación de los trabajadores, los empresarios y el Estado.

El Primer Mandatario mantuvo encuentros separados con la Central Única de Trabajadores (CUT) y el Frente Unitario de Trabajadores (FUT).

El Ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, aseguró que en los encuentros se pasó revista a los resultados de los diálogos mantenidos en meses previos en torno a la legislación y la evolución del mercado laboral, así como la hoja de ruta para la configuración del Código Orgánico Integral Laboral que, entre otros puntos, abordará las políticas de empleo, el reconocimiento de las diferentes actividades laborales y el sistema previsional. +Fotos

CompartirDescargar

  • FIRMA DEL TRATADO SOBRE PROHIBICIÓN DE ARMAS NUCLEARES

    El 6 de julio de 2017, se adoptó en la Asamblea General de la ONU el Tratado sobre Prohibición de Armas Nucleares, lo que constituye un hito en el esfuerzo de la comunidad internacional por vivir en un mundo libre de armas nucleares.  Es la primera vez que un instrumento internacional declara explícitamente que la…

    FIRMA DEL TRATADO SOBRE PROHIBICIÓN DE ARMAS NUCLEARES
  • Ver Todo »
logo-presidencia
logo-secom
logo-elciudadano

Back to Top